Directora y formadora.
Ángela es licenciada en Psicología, Psicoterapeuta y Neuropsicóloga. Con varias formaciones másteres de especialización en daño cerebral, necesidades educativas especiales y psicoterapia. Su trabajo psicoterapéutico se centra en la perspectiva EMDR, terapias focalizadas en trauma psicológico y las teorías del apego; entendiendo a la persona como un todo, donde las heridas emocionales son cruciales en la sintomatología presente.
Psicóloga colaboradora y formadora.
Psicoterapeuta especializada en apego desde una mirada humanista y sistémica.
Experta en Psicología Perinatal.
Desde su enfoque engloba metodologías respetuosas con el desarrollo evolutivo y herramientas como la Hipnosis Eriksoniana.
Su objetivo es ayudarte a recuperar tu equilibrio emocional desde un acompañamiento consciente y guiándote en tu autoconocimiento.
Psicóloga colaboradora.
Cristina es Psicóloga General Sanitaria y le apasiona acompañar a las personas en sus procesos de cambio y crecimiento personal. Trabaja tanto con población infanto-juvenil como con adultos/as, adaptando la intervención a las necesidades de cada etapa vital. Su enfoque se basa en crear un espacio seguro, cálido y libre de juicios, donde cada persona pueda explorar y expresar sus pensamientos, emociones y experiencias con confianza.
Psicóloga colaboradora.
María es Psicóloga General Sanitaria y Trabajadora Social con una mirada integradora y centrada en la persona. Posee formación en EMDR y terapias contextuales, con una sólida trayectoria acompañando a población infantil, juvenil, adulta y familias. Ha trabajado en diversos entornos, incluyendo el ámbito clínico y social, con especial atención a personas en situación de vulnerabilidad. Su forma de intervención se basa en el respeto profundo por cada historia, combinando herramientas basadas en la evidencia con una actitud cercana, empática, asertiva y comprometida.
Psicóloga colaboradora.
Zoraida es Psicóloga General Sanitaria especializada en población adulta y adolescente. Su enfoque integrador se adapta a cada persona, combinando distintas herramientas terapéuticas desde la perspectiva sistémica y EMDR, creando un espacio seguro donde acompañarte en tu proceso.
Recepción y administración.
Almudena es nuestra eficiente y amable recepcionista y administrativa del centro. Con una atención al detalle y sumamente respetuosa, es la primera persona con la que nuestros/as pacientes y visitantes se encuentran. Ella se encarga de gestionar la recepción, coordinar citas y resolver cualquier consulta o inquietud de las personas a las que acompañamos. Su dedicación y profesionalidad contribuyen a crear un ambiente acogedor y tranquilo para todo el mundo que necesite nuestros servicios.